Todos Somos Uno

Todos tenemos un sentimiento en común, el amor por el vino. En Acontia disponemos de los mejores profesionales de diferentes índoles a la hora de crear y desarrollar cada uno de nuestros vinos.

Pablo Ossorio

Pablo Ossorio es uno de los enólogos más premiados de España.
Artífice de que en España se estén firmando grandes vinos en zonas en las que parecía inimaginable. ¿El secreto? Llevar a cabo una viticultura adaptada al medio respetando la tipicidad de la uva y los gustos de los consumidores.

Felipe Nalda

Felipe Nalda, oriundo de Logroño pero residente en Toro desde hace 17 años, es la tercera generación de una familia elaboradora de vino en La Rioja. Estudió Biología e Ingeniería Agrícola, así como un máster en Enología, Viticultura y Marketing del Vino. Desde 2016 es Presidente del Consejo Regulador D.O. Toro.

Bodega Torreduero

Amplias y modernas instalaciones donde elaboramos nuestros vinos, y centro de reunión para todo el equipo en la D.O. Toro.

Bodega Hermanos Pascual

Amplias y modernas instalaciones donde elaboramos nuestros vinos, y centro de reunión para todo el equipo en la D.O. Ribera del Duero.

Tonelería Intona

En un entorno privilegiado para su actividad – Monteagudo, a las faldas del Moncayo -, nace en el año 2000 la empresa Intona, Industrial Tonelera Navarra, S.L., dedicada a la fabricación de barricas de roble personalizadas.

Después de muchos años de trabajo, estudio e investigación, la Tonelería Intona se convierte en proveedor de nuestro Quercus Petrea Navarro (Barricas de Roble Español).

Carlos Geijo

Labrar las viñas como nuestros abuelos.
Carlos Geijo, un enamorado de las viñas y del mundo de los caballos. Ha unido sus dos pasiones en busca de la excelencia volviendo a los orígenes: la labranza con tracción animal. Un verdadero reto que nos acerca más a la naturaleza y que nos permite ir aún más lejos en nuestra política de respeto a los viñedos.

Marta Lojo

Vestir de etiqueta las etiquetas. Ese es el cometido del estudio de diseño Marta Lojo, ubicado en Cambados. El éxito en su especialidad ya ha quedado refrendado en eventos internacionales, como el primer premio conseguido en Los Ángeles Wine&Spirit en 2010. Junto a su socio Kike López, Marta ha hecho de la sencillez, el respeto y la elegancia, sus líneas de conducta para convertirse en una referencia internacional a la hora de dotar al vino de la imagen más atractiva posible.